Stargirl renueva por una segunda temporada y pasará a ser exclusiva de CW

Stargirl renueva por una segunda temporada y pasará a ser exclusiva de CW

La noticias sobre renovaciones de series o cancelaciones están a flor de piel. Cada día nos levantamos con noticias nuevas que nos llegan a producir temor o tristeza. O en otros casos podemos sentir un sentimiento incierto como por ejemplo con la noticia que traemos. Stargirl renueva por una segunda temporada y pasará a ser exclusiva de CW.

La serie de Stargirl

Desde que se anunció como una nueva serie de DC Universe, ha tenido varios controversias de si iba a ser buena o no. Pero desde su estreno solo ha tenido buenas críticas. Haciendo que los  fans de DC la amen por todo lo que contiene la historia. Y para los amantes de la series por todo el cariño que le han puesto en cada escena.

Sinopsis

Stargirl es una serie de televisión dramática estadounidense, basada en el superheroina Stargirl de DC Comics, creada por Geoff Johns y Lee Moder, estrenada en la plataforma de DC Universe y en el canal The CW.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Una serie que ha dado mucho de que hablar en los últimos días por la noticia que vamos a dar a continuación.

Stargirl renueva por una segunda temporada y pasará a ser exclusiva de CW

Todo apunta a que DC Universe va a desaparecer poco a poco. Ya lo comentamos en un articulo en esta web. De que no se sabía que iba a pasar con la plataforma.

Pero con la compra de derechos de la cosa del pantano y ahora Stargirl renueva por una segunda temporada y pasará a ser exclusiva de CW. Esto implica que DC Universe se está quedando sin contenido en la plataforma.

Pero en esta noticia no termina de preocuparnos eso. Ya que muchos usuarios se han echado las manos en la cabeza, cuando han sabido que CW se quedaba en exclusiva Stargirl.

Como ya sabemos, la productora CW ha sido famosa por realizar cualquier historia sacada directamente de los cómics, como por ejemplo Crisis en tierras infinitas. Pero de lo que también es famosa es de tener un presupuesto muy bajo y que en el producto final, termina notándose mucho.

Stargirl renueva por una segunda temporada y pasará a ser exclusiva de CW

Por ello es que a los espectadores de Stargirl no termina de gustarle esta decisión. Porque aunque su segunda temporada este por llegar, no sabemos cuanta producción tendrá y si el nivel de la serie seguirá siendo bastante bueno.

Hay muchas dudas que nos concierne, pero solo debemos esperar para ver cual será el siguiente movimiento de la productora de CW.

¿A vosotros os está gustando esta primera temporada?

No olvides de pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *