HBO Max llega a España con muchas novedades

HBO Max llega a España con muchas novedades

Esta misma semana, podremos disfrutar la plataforma que más estábamos esperando. Por ello, esta mañana nos han confirmado que HBO Max llega a España con muchas novedades de producciones propias de animación, ciencia ficción, entre otras tantas.

HBO Max llega a España con muchas novedades

A lo largo de la mañana del lunes 25 de octubre, hemos tenido un nuevo evento sobre HBO Max para ver todas las nuevas novedades que incorporarán el catálogo. Sin duda, es una de las plataformas de streaming que más hemos estado esperando y teníamos ganas de llegar a usar. Así que no suena tan descabellado de que teníamos mucha ilusión por este último evento de presentación.

En él, hemos disfrutado de nuevas confirmaciones como es el caso de la serie animada, Pobre diablo. Una vuelta de tuerca con los miembros de la «Hora Chanante«, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que trabajarán junto a Miguel Esteban, para dirigir esta nueva serie. Por otro lado, también encontraremos las voces de Ignatius Farray, Gakian y Verónica Forqué.

HBO Max llega a España con muchas novedades

También se han presentado nuevos teaser de series que ya se habían confirmado anteriormente, como es el caso de Venga Juan, Sin Novedad o Todo lo otro.

Mientras tanto, han confirmado nuevas producciones como es el caso de ¡García! que tiene previsto estrenarse por el 2022. Aunque en el evento se ha presentado un pequeño teaser que nos deja claro que tendrá un tono bastante serio.

Pero sin duda alguna, la sorpresa ha sido de la primera serie que adaptará la historia real del encarcelamiento de una mujer erróneamente por la muerte de Rocío Wanninkhof. Constará de seis capítulos repartidos en una primera temporada, al menos de momento. Se titulará Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof.

Para terminar, se ha confirmado que el acuerdo de Vodafone seguirá con la oferta de HBO Max y la aplicación para el Amazon Fire TV Stick sería lanzada desde un inicio.

Muchas novedades veremos dentro del catálogo de HBO Max. ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Cuál esperáis con más ansias?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.