HBO Max llegará a España en este año 2021

HBO Max llegará a España en este año 2021

Tenemos buenas noticias tras la confirmación de que HBO Max llegará a España en este mismo año 2021, así se ha pronunciado la revista digital The Hollywood Reporter.

HBO Max llegará a España en este año 2021

Prosiguen llegando noticias sobre la expansión de la plataforma de Warnermedia, y es que en el artículo que hemos mencionado anteriormente, hemos podido leer que se llega a retrasar hasta 2022 en ciertos países de Europa. Mientras que en España estaría prevista su llegada en este mismo año, así lo ha comunicado la propia compañía este pasado jueves en una reunión financiera.

Por otro lado, se ha completado el artículo, comentándonos que la empresa estaría dispuesta a producir 10 películas al año para estrenarlas directamente en la plataforma de HBO Max.

Sin embargo, se ha dado una explicación a todo el retraso que habrá en HBO Max en Europa, y es que el director financiero de AT&T ha asegurado que están trabajando para atraer un mayor número de suscriptores, procedentes de América Latina. Por esta razón, se verá afectada la llegada del continente europeo, pero algunos países se librarán como es el caso de España, aunque todavía no contamos con ninguna fecha de lanzamiento.

Estamos viendo un buen impulso, especialmente en América Latina. El equipo hizo un trabajo extraordinario en términos de planificación (…) La tecnología y el producto funcionan, y es una experiencia moderna de la que estamos muy orgullosos.

PALABRAS DEL DIRECTOR GENERAL DE WARNERMEDIA, JASON KILAR

Aunque todavía no se ha finalizado la fusión entre Warnermedia y Discovery, por parte de AT&T, cabe esperar que los planes futuro de la compañía sean muy ambiciosos, ya que invertirán 20.000 millones de dólares en producciones originales.

¿A vosotros que os parece?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *