Kevin Feige confirma que Deadpool estará en el MCU

Kevin Feige confirma que Deadpool estará en el MCU

Tenemos buenas noticias para los amantes de Marvel y es que según hemos sabido por diferentes portales de internet, Kevin Feige confirma que Deadpool estará en el MCU. Manteniendo en todo momento la clasificación para adultos que tanto gusto de este personaje en su etapa en Fox.

Kevin Feige confirma que Deadpool estará en el MCU

Todo viene de una entrevista que tuvo el productor con la revista Collide en donde reconocía que veremos Deadpool 3 en un futuro no tan lejano. Pero sin embargo no comenzaría a rodarse este año, ya que el actor Ryan Reynolds esta muy ocupado con otras producciones.

También ha dicho que siente mucha ilusión por contar con un personaje tan diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en el MCU.

Por otro lado, recordemos que la nueva fase de Marvel comenzará este mismo viernes 15 de enero con el estreno de la serie original Disney+ WandaVisión. La primera sitcom que producirá la empresa del ratón y que muy probablemente veamos más en un futuro.

Por lo visto, poco a poco tendremos un universo mucho más amplió dentro de Marvel. Y según estamos viendo, Deadpool 3 podría empezar a rodarse a principio de 2022 después de que Ryan Reynolds termine todos aquellos proyectos que le mantienen ocupado.

¿Qué os parece que el MCU pueda contar con este personaje tan carismático? ¿Es un aire fresco que le puede dar al universo Marvel?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.