Warner Bros presentará Wonder Woman 1984 a los Oscars

Warner Bros presentará Wonder Woman 1984 a los Oscars

Los premios que se realizarán a lo largo del 2021 serán muy distintos a lo que hemos llegado a ver hasta ahora. Ya que por culpa de la pandemia han tenido que modificarse muchas leyes acerca de estos festivales. Por ello, Warner Bros presentará Wonder Woman 1984 a los Oscars a cada una de las categorías.

¿Cómo serán los premios de 2021?

2020 será un año marcado por la pandemia mundial del coronavirus. Donde hemos podido ver negocios destruidos y que echaban el cierre e incluso estrenos de cines retrasados hasta el 2021 o en algunos casos, siguen sin fecha de estreno.

Todo esto ha influido en las decisiones de los premios Oscars, dejando a las plataformas presentarse a las candidaturas por no haber películas suficientes.

Warner Bros presentará Wonder Woman 1984 a los Oscars

Después de la decisión tan criticada que realizó Warner de estrenar Wonder Woman 1984 simultáneamente en HBO Max y en cines, ha llegado a presentar dicha películas en cada una de las categorías de los Oscars.

Sinopsis

En 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Así nos ha informado la revista digital ComicBook, donde podría llevarse una nominación Gal Gadot a mejor actriz.

Esto conlleva a que según han podido ver el beneficio que ha tenido HBO Max con el estreno de la nueva película de Wonder Woman, podría tener muchas posibilidades de ganar algún Oscar.

También deberíamos recordar de que los críticos han estado muy divididos respecto a la nueva película de DC Films, siendo reflejado en la plataforma Rotten Tomatoes. En donde hemos podido ver como ha estado fluctuando la nota desde el reciente estreno y casi rozando el «tan famoso» tomate aplastado.

Solo nos queda esperar para ver como le termina yendo en las categorías y si en algún momento consigue alguna nominación.

¿Qué opináis al respecto? ¿Queréis que gane algún Oscar?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *