Pluto TV emitirá la película Crónica de un amor en Pluto TV Cine Drama

Pluto TV emitirá la película Crónica de un amor en Pluto TV Cine Drama

Volvemos con el cine clásico en una de las plataformas que más está sonando en los últimos meses. Así que, solo nos queda contar que Pluto TV emitirá la película Crónica de un amor en Pluto TV Cine Drama, donde descubriremos una de las películas más exitosas de los años 50.

Pluto TV emitirá la película Crónica de un amor en Pluto TV Cine Drama

En el mes de octubre se suelen ver películas de terror, ya que se acerca la noche de Halloween y hay que celebrarla de la mejor forma posible. Sin embargo, siempre encontramos un hueco para ver otro tipo de cine, en esta ocasión un drama psicológico con bastante escenas de romance.

Un empresario maduro que ama apasionadamente a su joven y bella mujer, teme que lo esté traicionando, por lo que decide vigilarla por medio de una agencia de detectives. Cuando ella era estudiante estuvo perdidamente enamorada de Guido, un compañero de clase que era el novio de su mejor amiga. Ópera prima de Antonioni.

SINOPSIS

Será emitida en el día de hoy, en el canal Pluto TV Cine Drama a partir de las 22:00h.

Crónica de un amor es una película italiana que se estreno en 1950, teniendo gran éxito desde su estreno. Fue dirigida por Michelangelo Antonioni, quien nos trajo grandes títulos como Más allá de las nubes o La mano.

Por otro lado, veremos como protagonista a Lucia Bosé (Muerte de un ciclista) y Massimo Giroti (Obsesión). En la producción, tendremos a las compañías Fincine y Villani Film.

La película está completamente gratis en la sección «On Demand», por si no te ha dado tiempo llegar a verla en la emisión en directo.

También podréis encontrar más cine italiano dentro del catálogo de Filmin, donde hace poco incorporaron títulos clásicos y bastante conocidos en la industria.

¿Vais a disfrutar de la película? ¿Qué os parece que traigan películas clásicas?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.