Los cines AMC llegan a un acuerdo con Warner Bros

Los cines AMC llegan a un acuerdo con Warner Bros

Desde la llegada del covid, hemos visto como las compañías han optado por estrenar sus películas tanto en cines como en las plataformas, eso en el mejor de los casos. Sin embargo, los cines AMC llegan a un acuerdo con Warner Bros, para que en un futuro no tan lejano, todo eso termine e intentar volver poco a poco a la normalidad.

Los cines AMC llegan a un acuerdo con Warner Bros

Si vives en Estados Unidos, deberías conoces los cines AMC, pues es la franquicia más grande del país y posiblemente la única que ha logrado llegar a un acuerdo con Warner Bros, así lo ha confirmado el portal Variety.

El acuerdo al que han llegado sería el de estrenar las películas de Warner Bros en exclusiva durante 45 días a partir de 2022. Esto implicaría que los estrenos simultáneos con HBO Max desaparecerían, dando paso a estrenos únicamente en cines, como aquellos que vivíamos antes de la pandemia.

Según hemos podido leer en la noticia, Warner Bros quiso tener el mismo acuerdo con Cineworld, aunque al final no consiguieron nada. Sin embargo, es reconfortante ver esta noticia, ya que desde que empezó la pandemia mundial, los cines han estado en peligro y temíamos por el cierre repentino de muchos de ellos.

Por otro lado, la compañía AMC estaría estudiando el aceptar Bitcoins en un futuro y se encuentran desarrollando la tecnología que le ayudará aceptar pagos con Apple Pay y Google Pay para el próximo 2022.

Adam Aron, CEO de AMC, comento que la compañía estaba feliz, pues vieron todos los estrenos que llegaron en 2021 por parte de Warner Bros, donde vimos un estreno simultaneo con HBO Max. Aunque en 2022 prometió la propia Warner que todos los estrenos volvería a llegar exclusivamente a los cines y parece ser que lo van a cumplir tras el acuerdo que acabamos de anunciar.

Es especialmente gratificante que Warner Bros esté abrazando una vez más los cines. Para nosotros en AMC, es especialmente agradable trabajar de manera tan armoniosa con Warner Bros. una vez más. Estamos en un diálogo activo con todos los estudios importantes sobre este tema. Estamos escuchando un apoyo considerable de que una ventana de cine exclusiva es una forma importante de construir una franquicia de películas exitosa.

Adam Aron, CEO de AMC

¿Vosotros que pensáis? ¿Os gusta el acuerdo entre AMC y Warner Bros?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.