¿Por qué debería de llegar Tubi TV a nuestro país?

¿Por qué debería de llegar Tubi TV a nuestro país?

En esta web hemos hablado de varias ocasiones de las plataformas gratis, sin embargo, muchas de ellas no se encuentras en nuestro país. Por esa razón, hoy hablaremos… ¿Por qué debería de llegar Tubi TV a nuestro país?

¿Qué es Tubi TV?

En otras ocasiones, os hemos hablado de esta «nueva» plataforma que llegó a EEUU para que poco tiempo tuviera gran éxito, gracias a su servicio gratuito que se financia por la publicidad que vemos dentro de las series o películas. Es una alternativa muy buena a Pluto TV, aunque en esta ocasión no encontraremos canales en directo.

¿Por qué debería de llegar Tubi TV a nuestro país?

¿Por qué debería de llegar Tubi TV a nuestro país?

Si visitamos la web oficial de la plataforma, nos damos cuenta que no está disponible en nuestro país y nos comunican que podrían volver en un futuro, ya que se «despidieron de Europa por el cambio de ley».

¿Por qué debería de llegar Tubi TV a nuestro país?

Sería una gran alternativa a todas aquellas plataformas de pago, no solo porque es totalmente gratis, también porque nos ofrecen un amplio catálogo con diversos títulos, ya sean series, películas o documentales. Financiados por anuncios que se emitirán en el contenido que estemos visualizando, como si se tratase de un canal de televisión normal y corriente.

Si en cualquier caso, se deciden a expandirse nuevamente y llegar a nuestro país, podría suponer una nueva mejora en nuestro servicio audiovisual que ya está consiguiendo Pluto TV con sus canales exclusivos. En esta ocasión, y como hemos podido ver en EEUU, podrían llegar varios títulos animes como ya ha hecho la plataforma mencionada anteriormente. De esta forma, estaríamos disfrutando de un amplio abanico de títulos dentro del anime.

Por otro lado, la propia plataforma nos permite registrarnos totalmente gratis para crearnos una lista de seguimiento totalmente personalizada. Sin embargo, si no lo deseas, podrías visualizar el contenido sin ni siquiera registrarte.

https://stream-4591-212-98.pvdcdn.co/kaohpjqepiikkfn2mda7y3a3g6tzkebkmn7dhppnintu2vdiktwh2zinje/v.mp4

También, hemos comentado anteriormente, que estarían trabajando en crear un contenido original, tras el éxito que han obtenido en EEUU. De igual forma, estaría planteándoselo la plataforma de Pluto TV, aunque todo apunta a que esto podrían pasar años hasta recibir alguna noticia.

Si en algún caso no te convence lo que te hemos comentado o te esta entrando el interés de saber más acerca de Tubi TV, te invitamos a que te hagas con una VPN y navegues por la plataforma.

¿Qué os parece que esta plataforma llegue a nuestro país? ¿Os gustaría la idea?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *