Idris Elba protagonizará Hijack, la nueva serie de Apple TV+

Idris Elba protagonizará Hijack, la nueva serie de Apple TV+

Una vez más nos encontramos con un nuevo original para Apple TV+ que llegará próximamente al catálogo. De esta manera, se ha confirmado que Idris Elba protagonizará Hijack, la nueva serie de Apple TV+.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Idris Elba protagonizará Hijack, la nueva serie de Apple TV+

Apple TV+ sigue apostando por grandes actores, directores y productores para traernos una gran calidad en todas las series que nos van estrenando. De esta forma, Idris Elba será quien protagonice Hijack, teniendo una larga experiencia en el sector con películas como Luther o La Torre Oscura.

Hijack es un thriller sobre el secuestro de un avión que iba rumbo a Londres y estaremos expectantes como la autoridades en tierra luchan contra reloj para rescatarlo. Elba interpretará a Sam Nelson, un negociador con una fuerte reputación que hará todo lo posible para ayudar a las personas que se encuentran en el avión.

60Forty Films e Idiotlamp Productions con la asociación de Green Door serán las compañías productoras. Mientras que George Kay será el escritor y Jim Field Smith será el encargado de dirigirla.

Esta nueva producción será de siete episodios y se unirá a una oferta mucho mayor dentro de Apple TV+ con series como SEE, Defender a Jacob, Dickinson o Ted Lasso.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.