El universo de X-Men llegará al completo en Disney+

El universo de X-Men llegará al completo en Disney+

Desde la llegada de Disney+ hemos observado como poco a poco comienzan a implementar todos esos títulos clásicos y modernos que queríamos ver. Por eso hemos realizado este artículo con la noticia de que el universo de x-men llegará al completo en Disney+.

El universo de X-Men llegará al completo en Disney+

La noticia ha llegado a través de varios portales o periódicos digitales los cuales nos han comunicado de la llegada de las últimas películas del universo de X-Men.

  • X-Men: Fénix Oscura (2019)

La historia de Fénix en el equipo de los mutantes es sin duda una de las más importantes. Por ello, contamos con una película, donde nos cuentan toda la evolución de este personaje tan querido de los cómics.

La actriz que interpreta a Fénix es Sophie Turner (Juego de tronos), mientras que el director encargado de este proyecto es Simon Kinberg (Logan).

Sinopsis

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Se estrenará en Disney+ el 22 de enero de 2021.

  • Los nuevos mutantes (2020)

Esta es una de esas películas que junto a Deadpool, no sabíamos si en algún momento la veríamos en la plataforma. Aunque gracias a la llegada de Star que veremos por febrero todo es posible en la plataforma.

En esta entrega, vamos a ver el lado oscuro que envuelve a los X-Men, aunque en esta ocasión con un equipo muy diferente a lo que solemos ver.

Sinopsis

Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos

Se estrenará en Disney+ el 29 de enero de 2021.

Dos películas que han sido pedidas constantemente a la plataforma y que al fin podremos contar con ellas e incluso realizar un gran maratón de los X-Men.

¿Habéis visto las películas? ¿O la veréis cuando lleguen?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.