WeTV estrenará en exclusiva la serie "A Nuestro Tiempo Cálido"

WeTV estrenará en exclusiva la serie «A Nuestro Tiempo Cálido»

En esta misma semana, hemos llegado a ver la confirmación de que WeTV estrenará en exclusiva la serie «A Nuestro Tiempo Cálido». Una serie tailandesa que vendrá a ser todo un éxito dentro de la propia plataforma de streaming.

WeTV estrenará en exclusiva la serie «A Nuestro Tiempo Cálido»

El próximo 26 de octubre, llegará una nueva serie a WeTV, más concretamente será «A Nuestro Tiempo Cálido – Versión Tailandesa«. Saldrá un capítulo nuevo los lunes, martes y miércoles.

La podrás disfrutar totalmente gratis con anuncios, pero si eres VIP, la podrás visualizar por adelantado. Así lo ha confirmado la propia compañía en su cuenta de Instagram.

Cada vez es más feroz la guerra de las plataformas del streaming. Con contenido asiático tenemos a plataformas como Netflix o Prime Video, que son las más pronunciadas y usadas del mundo entero.

Sin embargo, contamos con un nicho más especifico en series asiáticas. Estas son WeTV, iQIYI y Rakuten Viki, las cuales, poco a poco se están haciendo más grandes y populares entre los diferentes usuarios.

Todo esto proviene de su servicio básico que es totalmente gratis y si en algún caso el usuario quiere un mayor catálogo o disfrutar de los capítulos al momento, como hace Crunchyroll, se pueden convertir en VIP.

¿Habéis usado alguna plataforma de este estilo? ¿Qué os parece?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *