Estrenos del 2020 que puedes encontrar en iQIYI

Estrenos del 2020 que puedes encontrar en iQIYI

Anteriormente ya hemos nombrado y explicado que ofrecia la plataforma iQIYI, que ha conseguido ser la plataforma de streaming más grande de todo China. Y en esta ocasión queremos comentar todos los estrenos del 2020 que puedes encontrar en iQIYI.

Variedad en el catálogo de iQIYI

Lo bueno de esta plataforma de streaming, es que a parte de unos estrenos asiáticos, también podemos optar a un cine más clásico.

Esto hace que la plataforma China tenga una gran variedad a la hora de poder elegir entre su catálogo. La hace ser única dentro de un mercado muy competitivo.

E incluso podemos optar por programas chinos que ninguna otra plataforma llega a ofrecer. Y esto hace que tenga un gran punto positivo ante la inminente guerra del streaming que estamos viviendo al día de hoy.

Estrenos del 2020 que puedes encontrar en iQIYI

Pero lo más destacable que podemos observar en la plataforma son sin lugar a duda los estrenos que podemos ver si estamos suscritos a iQIYI. Ya que como hace Netflix o Prime Video, podemos llegar a disfrutar de películas que no han logrado llegar a la gran pantalla. Por eso, a continuación os dejamos algunos estrenos de 2020 que puedes encontrar en iQIYI:

  • Sniper

Empezando con una película con mucha acción. Donde nos demuestran que no hace falta hacer una película de dos horas para que sea entretenida. La duración es de una hora y media, en donde vemos buena dosis de acción que no tiene porque envidiar a las producciones de Hollywood.

Sinopsis

Una fuerza conjunta internacional lucha contra el terrorismo en África. En su última misión se enfrentan a un grupo organizado que posee armas de destrucción masiva.

  • Alien Monster

Seguimos en esta serie de recomendaciones con una película de ciencia ficción algo más corta de lo que estamos acostumbrados a ver. Su duración es de un poco más de una hora. Pero no por eso es significado para que no pasemos un agradable rato en donde llegaremos a ver una aventura un tanto atípica.

Sinopsis

Un grupo de campistas sufre la amenaza de una criatura alienígena que escapa de su prisión espacial.

  • Marshal Tian Peng (The Pig King)

Proseguimos con otra película, muy al estilo fantasía de China, en donde veremos alguna acción y una historia sobre el rey mono.

Sinopsis

Después de que el Rey Mono escape al mundo de los humanos, el inmortal Tian Peng parte en su busca, encontrándose en su camino con una cazadora de demonios que promete llevarle hasta la montaña en la que se oculta el díscolo simio.

  • Fighting for the Motherland

La acción en las películas históricas están siempre presentes en cada escena. Por ello esta es también una muy buena alternativa de casi dos horas de producción, que terminará entreteniéndote.

Sinopsis

La película narra la cruenta batalla que aconteció durante el año 1162 de la dinastía Song, momento en el que el territorio se divide en dos partes, y un grupo de guerreros ha de defender el último bastión.

  • Crocodile Island

Por último, pero no menos importante, os recomendamos uno de los mejores estrenos del 2020 que puedes encontrar en iQIYI. Donde el protagonista tiene que demostrar sus dotes de supervivencia para llegar a enfrentarse a un gran depredador como es el cocodrilo.

Sinopsis

Un avión comercial tiene un accidente al chocar contra una bandada de aves prehistóricas, estrellándose en una isla perdida del Pacífico. Los supervivientes pronto descubren que allí habitan otras criaturas de tamaño descomunal.

Y aunque en total, podemos encontrar alguna más en los estrenos del 2020 que puedes encontrar en iQIYI, creemos que estás son las más entretenidas de este catálogo tan variado.

¿Habéis probado ya la plataforma de iQIYI? ¿Qué os ha parecido el primer contenido que habéis visto?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *