La serie española Veneno se estrenará en HBO Max

La serie española Veneno se estrenará en HBO Max

Gracias a las plataformas de streaming, el contenido de series o películas ha sobre pasado fronteras de una forma mucho más rápida. En este ocasión, la serie española Veneno se estrenará en HBO Max.

La serie española Veneno se estrenará en HBO Max

No es ninguna novedad de que la serie Veneno esta consiguiendo mucha fuerza en España. Pero según hemos sabido en el día de ayer, llegará a otros países gracias a otras plataformas.

HBO Max confirmo en sus redes sociales que iba a llegar la serie a su catálogo.

Sinopsis

Miniserie sobre una famosa y controvertida transexual de los años 90 conocida como «la Veneno». Una serie inspirada en las memorias oficiales de Cristina Ortiz, «la Veneno», tituladas «¡Digo! Ni puta ni santa», escritas por Valeria Vegas, que cuenta la historia de la realidad LGTBI en España desde los años 60 hasta la actualidad. Cuando la autora Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada “Joselito”, que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno. Adorada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, La Veneno alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los 90. Sin embargo, su vida y sobre todo su muerte siguen siendo un enigma.

Como bien habéis podido ver en el tweet anterior, la fecha elegida para el estreno, sería el 19 de Noviembre.

Donde habrá un paso muy grande para los Javis y su serie original de Atresplayer. Que ya hemos visto como otras plataformas han hecho realizado estrenos internacionales de productos españoles. Como Netflix y sus series originales o incluso Prime Video que también esta apostando por el contenido Español.

Gracias a las plataformas hemos podido abrir fronteras entre los países mucho más rápido que antes. ¿Qué os parece esta noticia?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.