Netflix nos presenta el primer tráiler de Bajocero

Netflix nos presenta el primer tráiler de Bajocero

Nos dirigimos hacia otro año de estrenos de películas y series. Netflix nos presenta el primer tráiler de Bajocero. Una nueva película original, que llegará próximamente a su catálogo.

Netflix nos presenta el primer tráiler de Bajocero

Volvemos a ver a Javier Gutiérrez trabajar junto a la plataforma líder en el mercado. En donde lo vemos protagonizar una nueva película de acción con suspense. Un género que el actor ha sabido manejar en sus últimos trabajos con muy buena nota.

Sinopsis

Invierno. Bajo cero. Noche cerrada. En mitad de una carretera despoblada, un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de los presos y no parará hasta sacarlo. Su plan no tiene fisuras, no le importan las consecuencias, nada le va a detener. Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios.

Junto a Javier Gutiérrez tenemos actores como Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado o Andrés Gertrúdix. Mientras que en dirección nos encontramos a Lluís Quílez que también ha sido el responsable del guion original de la historia, junto a Fernando Navarro (Verónica).

A parte de Netflix, en la producción encontraremos a Televisión Española, ICIC, Morena Films y Amorós Producciones.

La película se estrenará el próximo 29 de enero en Netflix.

¿Os está gustando Javier Gutiérrez como actor? ¿Qué trabajo os ha gustado más?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.