Netflix nos muestra el tráiler de Sweet Home

Netflix nos muestra el tráiler de Sweet Home

Las plataformas siguen apostando por el contenido asiático que tanto está moviendo a los usuarios y espectadores. Por eso, Netflix nos muestra el tráiler de Sweet Home, que será su nueva serie original procedente de Corea del Sur, la cual se une a una serie de títulos que han tenido mucho éxito.

Netflix nos muestra el tráiler de Sweet Home

Nos hemos encontrado con que Netflix ha compartido el primer tráiler de su nueva serie original coreana con unos toques de mucho terror.

Sinopsis

Cuando unos monstruos brutales siembran el terror y amenazan a la humanidad, un adolescente problemático y atormentado es la mejor baza de sus vecinos para sobrevivir.

La sinopsis de la serie no nos cuenta gran cosa de la serie, pero si nos ponemos a visualizar el vídeo promocional, nos damos cuenta de que va a tener toques de la saga de Saw.

Aunque poco más haya de todo lo que nos han contado, no sabemos muy bien como estos adolescentes terminarán enfrentándose a unas criaturas sacadas del propio infierno.

Netflix nos muestra el tráiler de Sweet Home

La serie se estrenará el próximo 18 de diciembre a nivel mundial solo en Netflix y contará con un total de 10 capítulos.

Será dirigida por el gran Lee Eung-bok que ha sido el encargado de traernos dramas como Goblin o Mr. Sunshine. Mientras que en la producción contamos con el Studio Dragon que ha trabajado en títulos como Rugal.

Así que podemos decir sin miedo a equivocarnos, que nos encontraremos con una serie de alta calidad y que seguro nos hará pasar un mal rato en nuestro sillón o sofá.

¿Qué opináis al respecto? ¿Os gusta la idea de traernos este tipo de contenido a Netflix?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.