Rachel Zegler será Blancanieves en la nueva película de acción real de Disney

Rachel Zegler será Blancanieves en la nueva película de acción real de Disney

Las películas basadas en cine de animación están imparables. Solo hay que leer que Rachel Zegler será Blancanieves en la nueva película de acción real de Disney. El siguiente proyecto que prepara la compañía, tras el gran éxito que ha tenido con la película de Cruella de Emma Stone.

Rachel Zegler será Blancanieves en la nueva película de acción real de Disney

La noticia ha sido una exclusiva del portal Deadline, el que comenta que Disney se ha fijado en la actriz Rachel Zegler para protagonizar la nueva película de acción real Blancanieves. Será dirigida por Marc Webb, mientras Marc Platt estará como productor y se espera que para el 2022 comience la producción.

Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney.

Comentó Marc Webb

Como ya sabemos, la película de Blancanieves y los siete enanitos de 1938, fue la película inaugural de Disney, siendo todo un éxito para el estudio, hasta el día de hoy que muchos son los que recuerdan esta película con especial cariño. Mientras que la nueva película de Blancanieves daría un paso más para ampliar la historia original, así se comenta dentro del artículo.

Solo habrá que ver una vez que comience la producción como será esta nueva entrega de Disney y su afán por traernos todos los clásicos en carne y hueso.

¿Ha vosotros os gustan estos proyectos? ¿Qué os parece?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.