Los canales Slow Channel y F&C llegan a rlaxx TV

Los canales Slow Channel y F&C llegan a rlaxx TV

El contenido gratuito está llegando con fuerza en nuestro país, por esta razón, cada mes nos encontramos con servicio más preparados para la guerra del streaming. Por ello, los canales Slow Channel y F&C llegan a rlaxx TV para seguir compitiendo por el liderazgo frente a un Pluto TV que sigue creciendo mes a mes.

Los canales Slow Channel y F&C llegan a rlaxx TV

Para sorpresa de muchos usuarios, rlaxx TV ha incorporado dos nuevos canales que podría hacer enriquecer su servicio frente al resto de plataformas. Anteriormente, hemos ido viendo como estrenaba nuevos canales en idiomas originales, que no terminan de convencer en nuestro país, por no optar a subtítulos.

Si te gusta la música de ambiente con la que poder concentrarte o poder observar vídeos de diferentes paisajes, no cabe duda de que Slow Channel será uno de tus canales favoritos.

Por otro lado, rlaxx TV ha estrenado un nuevo canal en castellano completamente llamado F&C. En él nos ofrecerán diferentes programas al estilo «documental», donde se hablarán de diversos temas como el cine independiente o videojuegos, entre otros tantos. También ofrecerá varias películas como Bellezonismo que podéis disfrutar en la sección «bajo demanda».

Por fin contamos con nuevos canales que podrán disfrutar la familia al completo. A pesar de que nos falta canales como rlaxx Series, que competirá directamente con el de Pluto TV Series, de esta manera conseguirían nuevos usuarios.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.