Apple TV+ renueva la serie Foundation por una segunda temporada

Apple TV+ renueva la serie Foundation por una segunda temporada

No todo son malas noticias en la compañía de la manzana mordida. Pues en esta ocasión, vamos a contar que Apple TV+ renueva la serie Foundation por una segunda temporada, tras haber presenciado varias cancelaciones y algunas series que están a punto de ser finalizadas.

Apple TV+ renueva la serie Foundation por una segunda temporada

La gran mayoría de las series que estrenan las plataformas de streaming, terminan teniendo un futuro incierto, donde todo puede llegar a su fin de la noche a la mañana. Así es como hemos vivido estos últimos meses con la plataforma de Apple TV+ y sus dos cancelaciones que han sorprendido a sus usuarios.

Sin embargo, esta misma semana hemos conocido que la serie Foundation contará con una segunda temporada, a pesar que ha sido recién estrenada y cuenta con tan solo 4 capítulos de 10.

Serie de TV. Adaptación de la famosa saga de novelas científicas de Isaac Asimov. Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores viajan a los últimos confines de la galaxia para establecer La Fundación, en un intento de reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las teorías de Hari, los Cleons (una larga línea sucesoria de emperadores clónicos que ostentan el poder) temen que su control sobre la galaxia se pueda debilitar y deben reconocer la posibilidad, muy real, de perder su legado para siempre.

SINOPSIS

En esta serie encontraremos a grandes actores como Jared Harris (Chernobyl) y Lou Llobell (Voyaguers), quienes son los protagonistas de toda la serie. Por otro lado, Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), Alex Graves (Game of Thrones), Roxann Dawson (Embrujadas), Jennifer Phang (The Boys) y Andrew Bernstein (House) serán los directores. Mientras que, David S. Goyer (Batman Begins) será el creador de toda la serie.

Junto a Apple, nos encontraremos a Latina Pictures (Troya), Wild Atlantic Pictures (Destino: la saga Witch) y Altered Carbon) quienes serán las compañías productoras.

Sin duda alguna, una grata noticia para todos los espectadores que están disfrutando de la serie. ¿La habéis comenzado? ¿Qué os está pareciendo?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *