
En el día de hoy podremos disfrutar de una nueva sesión de cine independiente que nos ofrecerá ConUnPack en su canal lineal gratuito. De esta forma, Film&Co emite la película de Polis Corruptos y de las plataformas de streaming Filmin y FlixOlé a través de una suscripción.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Film&Co emite la película de Polis Corruptos
A lo largo del día de hoy, se estará emitiendo la película de Polis Corruptos en el canal Film&Co de la distribuidora ConUnPack. Aunque también podrás disfrutarla bajo demanda con las suscripciones de Filmin y FlixOlé.
Polis Corruptos trata sobre Triana y Vallecas, dos policías, un tanto peculiares, que reciben un nuevo caso para investigar tráfico de coches de alta gama de forma ilegal. En sus pesquisas utilizan métodos poco ortodoxos, incluso a veces fuera de la ley. Vallecas es un hombre rudo, fuerte y que su vocación policial le viene de rebote, ya que no fue jamás un buen estudiante y siempre le gustaron los filmes de los 90 donde los héroes eran policías de acción, algo que a él siempre le fascinó. Sin embargo, a Triana, un hombre corpulento, mejor vestido que Vallecas y más serio en su forma de ser, la vocación le viene de familia, ya que su padre fue un gran policía, pero de los de antes, de los de verdad.
La directora sería Irene López Guerrero (Mala Influencia) y los guionistas serán Nacho Adorna (Noche loca), Bruno Martín (Patría) y Mario Mayo (Patría).
El canal Film&Co está disponible en los servicios rlaxx TV, Xiaomi TV+ y Tivify.

¿Quién es Sergiojamon? Pues es el fundador de la web que estás leyendo ahora mismo, que creo como un simple experimento, ya que quería realizar estrategias SEO y ver como funcionaba. Así que aquí estamos. Contando mis mierdas sobre cine, servicios gratuitos, entre otras frikadas más que tanto me gustan.