Todo lo que llegará en primavera a la plataforma Apple TV+

Todo lo que llegará en primavera a la plataforma Apple TV+

La compañía de la manzana mordida sigue apostando por el contenido bajo demanda. Por ello hemos visto en sus redes sociales un vídeo donde muestran todo lo que llegará en primavera a la plataforma Apple TV+.

Vemos claramente una evolución muy buena por parte de esta plataforma, que le está costando remontar frente a sus competidores más directos.

Todo lo que llegará en primavera a la plataforma Apple TV+

En este pasado fin de semana, hemos podido disfrutar de un vídeo donde recopilan todos los títulos que veremos dentro del catálogo de Apple TV+. Entre ellos vemos fragmentos de series o películas que podemos disfrutar desde principio de año, como es el caso de Palmer, película protagonizada por Justin Timberlake.

También nos han confirmado la llegada de varios programas, películas o series que podremos ver proximamente. Los títulos son Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, Cherry, Foundation, Lisey’s Story, Losing Alice, The Mosquito Coast, Mr. Corman, Palmer, Schmigadoon !, Physical y muchos más.

Por otro lado, tendremos las nuevas temporadas de series ya estrenadas en la plataforma. Como es el caso de Central Park, Dickinson, For All Mankind, Ghostwriter, Home Before Dark, The Morning Show, Mythic Quest, See, Servant, Trying, and Truth Be Told.

Todo este movimiento hará que la plataforma haga varios estrenos al mismo tiempo. Lo que desde un principio no había realizado. En estos días estamos viendo como se están emitiendo las series de Losing Alice, For All Mankind, Servant y Dickinson al mismo tiempo.

Esto indica que poco a poco la compañía está cambiando su estrategia y está evolucionando a un servicio que puede llegar a competir con las grandes.

¿Os está gustando este nuevo cambio de rumbo?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.