La distribuidora #ConUnPack lanza Film&Co y Must See MoviES!

La distribuidora #ConUnPack lanza Film&Co y Must See MoviES!

Desde la llegada de Netflix a nuestros hogares, muchas empresas se han lanzado vía streaming ofreciéndonos los títulos de su catálogo, como ha sucedido con AContra+. Sin embargo, en esta ocasión, os vamos a contar que la distribuidora #ConUnPack lanza Film&Co y Must See MoviES! de la misma forma que lo ha hecho el servicio Runtime.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

La distribuidora #ConUnPack lanza Film&Co y Must See MoviES!

Cada compañía o distribuidora está lanzando diferentes servicios para disfrutar de su contenido de la forma más sencilla posible. Este ha sido el caso de #ConUnPack que es una distribuidora que ofrece una gran cantidad de cine independiente y que ahora podremos visualizar ese contenido de una forma más sencilla.

Film&Co (F&C) es un canal lineal muy parecido a los que nos ofrece Pluto TV en su catálogo, donde encontramos una gran variedad de películas y documentales gratuitos. Por ahora, este canal nos lo encontramos en servicios como Tivify o rlaxx TV, con una emisión muy diferente entre sí. Tampoco debemos descartar que en un futuro llegue al servicio de Pluto TV como hemos visto con Runtime anteriormente. Ya que según hemos podido leer en otros portales digitales, el fundador de #ConUnPack Hugo Serra habría comentado que estarían trabajando con otros servicios para ofrecer Film&Co.

Must See MoviES! está llegando a otros servicios como HEROGOTV y VIVA LIVE TV, que son servicios parecidos a Distro TV.

También #ConUnPack ofrece contenido de su catálogo a través del canal gratuito Dark Matter TV que pueden encontrar los usuarios de Samsung TV Plus.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.