Netflix España nos comparte el avance de Cielo rojo sangre

Netflix España nos comparte el avance de Cielo rojo sangre

Un nuevo estreno esta por llegar, por ello, Netflix España nos comparte el avance de Cielo rojo sangre. Una nueva película original que podremos visualizar próximamente en el catálogo.

Netflix España nos comparte el avance de Cielo rojo sangre

La película en cuestión llegará el próximo 23 de julio a Netflix, según han confirmado en el propio avance. Una nueva producción alemana llega a la plataforma, pues todas las anteriores han tenido un gran éxito, como Dark o How to Sell Drugs Online: Fast.

Sin embargo, en esta ocasión nos encontraremos con una película del secuestro de un avión. Aunque según observamos el avance, todo termina saliendo muy mal, dando un giro de 360º en la historia, que podría estallarnos la cabeza.

Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.

Sinopsis

Protagonizada por Peri Baumeister (The Last Kingdom) y Carl Anton Koch. Mientras que en la dirección nos encontraremos a Peter Thorwarth, quien ha trabajado en proyectos como en «La Ola» o «Somos la ola«.

Por otro lado, tenemos a las productoras Sirena Film (Flame y Citron) y Rat Pack Filmproduktion (El Renacido), que trabajarán junto a Netflix para traernos este nuevo título al catálogo.

¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué esperáis de ella?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *