No es ningún secreto que las plataformas de streaming estén apostando por el contenido asiático, asimismo, «La Batalla del Dragón», una película dirigida por Kim Han-min, acaba de llegar a Prime Video.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
La Batalla del Dragón acaba de llegar a Prime Video
El cine asiático nos ha dejado grandes producciones, como Zatoichi de Takeshi Kitano, como grandes actores como Bong Joon-ho que dirigió Parásitos y terminó ganando el Oscar a Mejor Película. Además, actores de gran renombre que han logrado llegar al mercado de Hollywood.
Por ello, cada vez son más las distribuidoras y plataformas que están apostando por este mercado para aumentar sus respectivos catálogos.
Asimismo, el servicio de Prime Video ha estado trayendo grandes títulos audiovisuales de varios países asiáticos en los que se acaba de incluir «La Batalla del Dragón«.
Te puede interesar…
El live action de Tokyo Revengers llega a Prime Video
‘La Batalla del Dragón‘ es una película que fue dirigida por Kim Han-min, la misma persona que trabajó en películas como Noryang: La batalla final o El almirante: Mar de fuego, entre otras tantas. La película vio la luz en 2022, es una precuela directa de la película ‘Roaring Currents’ y estará centrada en la batalla de Hansando, la cual, en el marco de la invasiones japonesas a Corea, enfrentó el 14 de agosto de 1592 a la flota japonesa al mando del almirante Wakizaka Yasuharu y a la flota coreana al mando del almirante Yi Sun Sin.
La producción estará a cargo de Big Stone Pictures (Noryang: La batalla final, El almirante: Mar de fuego), Lotte Entertainment (#Vivo) y Well Go USA Entertainment (The Divine Fury).
También te puede interesar
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.