La última película de Kenshin se estrenará próximamente en Netflix

La última película de Kenshin se estrenará próximamente en Netflix

A nosotros nos gusta particularmente que las compañías nos lancen tráiler repentinamente para confirmarnos la llegada de un nuevo título. De igual forma ha terminado ocurriendo esta semana, pues la última película de Kenshin se estrenará próximamente en Netflix.

Una leyenda tanto en el manga, como en el anime o como en las películas de acción real, está a punto de regresar y cerrar una gran historia.

La última película de Kenshin se estrenará próximamente en Netflix

Desde las diferentes cuentas de la plataforma, se ha lanzado el tráiler oficial de Kenshin: El Origen, la que será la última entrega de nuestro samurái preferido. La fecha elegida para el lanzamiento de esta nueva película, será el próximo 30 de julio, donde podremos ver el final de una era.

Kenshin Himura inicia la búsqueda de un misterioso traficante de armas llamado Enishi Yukishiro que controla el bajo mundo de China. Durante su misión se desvelará también el secreto de «Jujishou», un elemento íntimamente ligado al propio Himura.

Sinopsis

Como es habitual, será protagonizada por Takeru Satoh, el que ha sido Kenshin durante toda esta travesía. Mientras que Keishi Ohtomo seguirá siendo el director, cerrando una época muy importante de su vida.

La película fue adquirida junto a la anterior, para distribuirla mundialmente por Netflix. Algo que nos ha alegrado mucho a los fanáticos de esta clase de películas, pero sin duda nos deja un hueco en nuestros corazones por no haber podido verla en la gran pantalla.

¿Vosotros que opináis? ¿La hubieseis disfrutado más en la gran pantalla?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.