La película coreana The Villainess tendrá una adaptación televisiva por Amazon Studios

La película coreana The Villainess tendrá una adaptación televisiva por Amazon Studios

En los últimos meses estamos recibiendo grandes noticias por parte de la compañía de Amazon. Pues en esta ocasión, no será menos, ya que la película coreana The Villainess tendrá una adaptación televisiva por Amazon Studios.

Siendo una completa sorpresa para muchos, ya que no será la primera, aunque tras su gran éxito causado en el año de su estreno, no se ha vuelto hablar de esta producción.

La película coreana The Villainess tendrá una adaptación televisiva por Amazon Studios

En el año 2017 fue el elegido para la llegada de The Villainess, una película coreana de venganza que terminó gustando a los espectadores desde el día de su estreno.

No ha sido hasta el día de hoy, que la compañía de Amazon se ha interesado por los derechos de esta historia, confirmando de este modo que estarían preparando una serie para Prime Video.

Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. «Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad». Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados.

Sinopsis de The Villainess

Producida por la propia Amazon Studios y escrita por Francisca Hu, la misma persona que trabajo para los títulos de Dynasty y Sleepy Hollow. Mientras tanto, el director Jeong Byeong-Gil, quien dirigió la película original, se encargará del capitulo piloto, junto al guionista Doug Jung, quién trabajo en el proyecto de Star Trek: Más Allá.

¿Qué esperáis de este nuevo proyecto? ¿Os llama la atención?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *