La secuela de Borat es adquirida por Amazon Studios

La secuela de Borat es adquirida por Amazon Studios

Muchos son los que conocerán la película de Borat y su comedia sátira. Pues en este caso tenemos una noticia que te interesará al respecto y es que la secuela de Borat es adquirida por Amazon Studios.

La secuela de Borat es adquirida por Amazon Studios

El actor Sacha Baron Cohen lo ha mantenido por completo la realización de esta secuela hasta que algún estudios se interesara por ella y llegar a comprar los derechos.

Por ello ha sonado tanto en las últimas semanas, ya que los derechos mundiales a la secuela de Borat han terminado cayendo en Amazon Studios. Lo que indica que se estrenará en al rededor de 240 países al mismo tiempo y todo indica que será a finales de Octubre.

Según nos ha informado la revista online Deadline, fue la primera película realizada durante el cierre por el Covid-19. En donde tuvieron que hacer parones por lo que estaba sucediendo y al retomar todo el proyecto, comenzaron con un equipo mínimo.

 

Según informan, Sacha Baron Cohen tomó varias decisiones al terminar las filmaciones, como el de no estrenarla en cines por toda la pandemia que estaba sucediendo. Y dado que el objetivo del actor era estrenarla antes de las elecciones de EEUU, decidieron que la decisión más acertada sería estrenarla en Prime Video.

Así que todo indica que a finales de Octubre se nos añadirá una nueva película a nuestro catálogo de Prime Video. ¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué esperáis de ella?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento. 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.