¿Apple iba a apagar todos sus iPhone del mundo para promocionar Invasión?

¿Apple iba a apagar todos sus iPhone del mundo para promocionar Invasión?

Hemos podido leer noticias de lo más extrañas en estos últimos meses pero la de que Apple iba a apagar todos sus iPhone del mundo para promocionar Invasión, su serie original, es de las mejores que hemos podido leer en mucho tiempo.

¿La serie Invasión es un fracaso para Apple?

Actualmente, la serie Invasión, se encuentra en emisión en la plataforma Apple TV+. Tras los estrenos de los cinco primeros episodios, no parece ser que haya tenido el éxito que se esperaba, o al menos a los críticos no ha terminado de gustarle.

En IMDB nos encontramos la nota de 5,8 de 10 y en Filmaffinity tenemos la nota de 4,7 de 10.

¿Apple iba a apagar todos sus iPhone del mundo para promocionar Invasión?

Sin embargo, lo que nos concierne en este artículo, no es el poco éxito que está teniendo la serie, si no lo que hemos podido leer en un artículo de Gizmodo.

Según el propio Simon Kinberg, creador de la serie Invasión, habría propuesto a la compañía de Apple realizar un apagón mundial de sus iPhone para promocionarla. Aunque, era inevitable, la compañía rechazo la propuesta del director.

Mi sueño para el marketing es que, en cierto punto, podríais hacer que todos vuestros dispositivos, creo que son 2000 millones de dispositivos en todo el mundo, simplemente se apagaran durante 15 segundos.

Comentó Kinberg en el portal Newsweek

El propósito de todo esto, sería sembrar el pánico de todos los usuarios de Apple durante unos segundos, pero la compañía rechazó esa idea ipso facto.

Como ya sabemos, el negocio principal de Apple son sus productos y no sería un acierto que realizasen la idea inicial de Kinberg. ¿Vosotros que pensáis? ¿Os gustaría haber visto esa estrategia?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.