La nueva película del Bebé Jefazo se estrenará en cines y en Peacock

La nueva película del Bebé Jefazo se estrenará en cines y en Peacock

No nos extraña al ver este tipo de noticias, pues ha sido todo culpa de la pandemia que sigue azotando el mundo. Así que se ha confirmado que la nueva película del Bebé Jefazo se estrenará en cines y en Peacock simultáneamente.

Dreamworks sigue apostando por el streaming y este es un claro ejemplo.

La nueva película del Bebé Jefazo se estrenará en cines y en Peacock

En el día de ayer, la plataforma Peacock compartió por sus redes sociales, una noticia para nada sorprendente. Pues la nueva película del Bebé Jefazo, titulada The Boss Baby: Family Business, terminaría llegando a su catálogo.

La fecha seleccionada será el próximo 2 de julio y tendrá un estreno simultáneo con los cines. Como han estado haciendo otras plataformas como HBO Max o Disney+.

Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

Sinopsis

Esta nueva entrega será dirigido por Tom McGrath el mismo director que trajo la anterior película o como la de Megamind. En la banda sonora tendremos al gran Hans Zimmer (Spirit, Gladiator o El caballero oscuro), que trabajará junto a Steve Mazzaro (Sin tiempo para morir).

Por otro lado, en la producción contaremos Dreamworks, teniendo de apoyo a Peacock, plataforma de NBCUniversal, para que no sea un fracaso.

La duda ofende, pero todo apunta a que otra gran compañía como es Dreamworks, se está acercando peligrosamente al mundo del streaming. Pues este no es el primer acuerdo que tiene con una plataforma, pues recordemos que con Netflix lleva un tiempo trabajando para traernos varios títulos. No cabe de esperar, que termine siendo como HBO Max y Warnermedia o Disney y su propia plataforma.

Esperemos de que todo evolucione a buen puerto y que los cines sigan ofreciéndonos un servicio increíble. ¿Qué opináis de todo esto?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.