Planet Horror: la primera plataforma de contenido de terror

Planet Horror: la primera plataforma de contenido de terror

A lo largo de estos años hemos podido observar una gran cantidad de plataformas de streaming que ha llegado a nuestro país. Y había un contenido que no se había explotado. Por ello ha nacido Planet Horror: la primera plataforma de contenido de terror.

¿Qué es Planet Horror?

Planet Horror es la primera plataforma de contenido de terror. Una plataforma creada a partir de empresas como AMC Network y Redrum. También llegan asegurar de que habrá contenido exclusivo cada semana y contenidos inéditos de cualquier año.

Una plataforma que pretende que pases miedo en todo momento y que no te apetezca en ningún momento apagar las luces de la habitación.

Precio

El precio de esta plataforma curiosa es lo más apetecible que encontramos, entre otras cosas. Solo tiene una forma de pago anual. Que nos llegaría a costar 19.99€ al año y que eso sería un euro con algo al mes. Más barato que muchas plataformas como Prime Video o incluso más barato que FlixOlé.

Planet Horror: la primera plataforma de contenido de terror

Catálogo

El catálogo es lo menos atractivo que podemos encontrar, ya que por ahora contamos con un reducido número de películas.

Por ahora solo contamos con un total de 142 películas y ninguna serie en su catálogo. Pero lo que si podemos ver es que hay una gran variedad de contenido dentro de su pequeño catálogo de terror.

Podemos llegar a encontrarnos películas de lo más gore y que han sido censuradas en muchos países, pero también encontraremos películas de terror que juegan con el humor.

Algunos ejemplos de películas como:

  • The Human Centipede (Trilogía)

Que podemos decir de esta trilogía de Tom Six que hizo asquear a países enteros y que otros directamente prohibieron estas películas. Pero que gracias a esta plataforma la podremos ver de forma totalmente legal.

¿Os apetece un maratón?

Sinopsis

El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable.

Click aquí para ver las fichas de la trilogía en Palomitacas.

  • Muerto antes del amanecer

Y aquí os dejamos un claro ejemplo de lo que hemos comentado. Terror con buena dosis de humor, al estilo Zombie Party.

Dentro del género terror también podemos encontrarnos esta clase de películas donde el director juega con dos géneros totalmente distintos en una misma película.

Sinopsis

Un grupo de estudiantes desata sin querer una maldición que causa que la gente se suicide, convirtiéndose en criaturas mitad zombi, mitad demonio.

Click aquí para ver la ficha en Palomitacas.

  • Déjame entrar

Sin duda alguna esta es la película más llamativa que tiene la plataforma entre otras tantas. Déjame entrar de 2008 es una película que consiguió llamar la atención a todos los amantes de este género.

Llego ha sacar una nota media de 7,3 en Filmaffinity y para los que conocen esta plataforma, eso es todo una proeza.

Sinopsis

Oskar, un tímido niño de doce años, que es acosado en el colegio por sus compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oskar sospecha que Eli es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

Click aquí para ver la ficha en Palomitacas.

Y una parte de películas clásicas que destacamos:

  • Henry: Retrato de un asesino

  • El asesino de la caja de herramientas

  • Largo fin de semana

  • S.O.S. El mundo en peligro

  • El Autobús del Terror

  • La noche de los muertos vivientes

Entre otros títulos que te harán pasar un rato agradable.

Planet Horror: la primera plataforma de contenido de terror

¿En que dispositivos es compatible?

Finalmente llegamos al momento que todo estabais esperando y es donde ver esta plataforma tan curiosa.

De la misma forma que otras plataformas, podemos llegar a encontrarla en diferentes dispositivos:

  • PC

  • Tablet

  • Smartphone

  • Samsung Smart TV

  • Con la operadora Orange

Aunque faltan muchos dispositivos como el Fire TV de Amazon o simplemente otras operadoras como Vodafone o Movistar, ya podemos empezar a disfrutar de esta plataforma que esta siendo muy diferente a lo que estamos acostumbrados ver. Planet Horror: la primera plataforma de contenido de terror.

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

1 comentario en “Planet Horror: la primera plataforma de contenido de terror”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *