Filmin nos trae de vuelta la serie animada de Kimba, el león blanco

Filmin nos trae de vuelta la serie animada de Kimba, el león blanco

Para los más nostálgicos vuelve una de los mejores títulos que hemos podido tener, ya que Filmin nos trae de vuelta la serie animada de Kimba, el león blanco. Una de las series que más se han escuchado en los últimos años por la acusación a Disney por de un posible plagio.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Filmin nos trae de vuelta la serie animada de Kimba, el león blanco

Desde la propia plataforma, Filmin ha creado la ficha de «Kimba, el león blanco» confirmando la fecha en que llegará la primera temporada al completo. Su fecha de lanzamiento será el próximo 29 de marzo de 2022 y con un total de 52 capítulos, a pesar de encontrarnos con dos temporadas estrenadas en 1965 y 1966 respectivamente, haciendo un total de 78 episodios.

Fue dirigida por Eiichi Yamamoto, la misma persona que ha estado trabajando en diferentes títulos como Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal o Belladonna of Sadness.

Yamamoto trabajaría junto a Masaki Tsuji (Detective Conan) y Osamu Tezuka (Dororo) para traernos el guion. Por otro lado, Mushi Productions (Belladonna of Sadness) y NBC fueron las compañías productoras.

Desde que hemos comenzado este año 2022, Filmin no ha parado en traernos nuevas series para enriquecer su servicio frente a la competencia. De esta forma ha estado consolidándose como una de las favoritas y sigue creciendo cada año.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.