Acorn TV nos lanza el primer tráiler de The South Westerlies

Acorn TV nos lanza el primer tráiler de The South Westerlies

En la web de sergiojamon.com hemos hablado poco de esta plataforma. Desgraciadamente porque no suelen traer mucho contenido al territorio español. Pero no obstante vamos a ir trayendo más contenido de noticias relacionadas con Acorn TV. Acorn TV nos lanza el primer tráiler de The South Westerlies.

Acorn TV nos lanza el primer tráiler de The South Westerlies

Hace un tiempo hablamos de esta plataforma y que era lo que verdaderamente nos ofrecía. En esta ocasión podemos contar con una nueva serie original procedente de Irlanda.

Sinopsis

Cuando una ciudad en el suroeste de Irlanda está destinada a un parque eólico marino de propiedad noruega, no es solo el paisaje el que está bajo presión. Para Kate Ryan, encargada por su empresa NorskVentus, de ir de incógnito y anular las objeciones locales, su batalla ecológica se ve agravada por la presencia de un surfista de ojos arrugados con un inconfundible parecido con su hijo. Kate intenta cambiar corazones y mentes impulsando los beneficios económicos de la energía eólica, pero cuando descubre que hay un oleoducto planeado para la misma área, comienza a boxear de manera más inteligente y sucia. El descubrimiento de su hijo sobre su padre surfista y su eventual salida a toda la ciudad, hacen que Kate considere convertirse en denunciante, hasta que le den un ultimátum final.

En la dirección podemos contar con Simon Gibney que se encargará de los tres primeros capítulos y Declan Recks que cerrará la primera temporada con otros tres capítulos. Que harán un total de solamente 6 capítulos.

La protagonizará la actriz Orla Brady que es reconocida por haber aparecido en America Horror Story o incluso en la película de Jackie Chan «El extranjero». Una muy buena opción la de incluirla en el reparto principal junto a Steve Wall que lo conoceréis por haber aparecido en Vikingos, Warrior o en The Witcher.

Sin duda alguna un gran reparto que no pueden llegar a contar una gran historia de drama.

La serie no tiene aún fecha. Lo que podría indicar que en varios días o semanas, la plataforma confirmará el estreno.

En España no sabemos nada como es habitual en las producciones de Acorn TV. Pero si tenéis la plataforma y no sabéis por donde empezar, en otro artículo os recomendé varios títulos bastante interesantes.

¿Qué os parece Acorn TV? ¿Tiene potencial? ¿Os gusta su contenido?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.