¿Qué títulos podremos ver en Acorn TV España en el mes de junio?

¿Qué títulos podremos ver en Acorn TV España en el mes de junio?

Son muchas las plataformas que han confirmado la llegada de nuevos títulos a su catálogo para este mes, pero faltaba la que recientemente ha llegado a nuestro país. En esta ocasión, hablaremos sobre… ¿Qué títulos podremos ver en Acorn TV España en el mes de junio?

Una plataforma que no ha pasado desapercibida dentro de nuestro país, pero que poco a poco está encontrando un hueco en un mercado bastante explotado.

¿Qué títulos podremos ver en Acorn TV España en el mes de junio?

En el día de ayer, la plataforma líder en contenido británico, compartió en sus redes sociales los cuatro títulos importantes que resonarán para este mes de junio. Pues algunos de ellos ya encuentras sus primeras temporadas dentro del catálogo y podría ser que nos encontremos con series completas para el uso y disfrute del usuario.

– Inspector Morse

Serie de los 80 y que ya se encuentra dentro del catálogo de Acorn TV, aunque como ya habíamos dicho anteriormente, nos encontramos solamente las 3 primeras temporadas. El total son 7 temporadas con 28 episodios, lo que podría que estemos hablando que llegarían los capítulos restantes en este mes de junio.

– Candice Renoir

Una de las series francesas más conocidas en nuestro país, ya sea por la transmisión gratuita que está teniendo en Paramount Networks o que la tengan plataformas como Orange TV, Vodafone TV o Movistar+.

No sabemos si llegará el título completo o se irá añadiendo poco a poco. La serie consta de 9 temporada y un total de 84 capítulos.

– Balthazar

Nuevamente nos encontramos con una nueva serie francesa policiaca, que ya fue anunciada en una publicación anterior en las redes sociales de la plataforma. Cuenta con un total de 3 temporada y 24 capítulos, a día de hoy se encuentra a la espera de ser renovada.

– Rectify

Sin duda alguna, ha sido la gran sorpresa de todas las anunciadas. Ya que esta serie es procedente de EEUU, aunque es compresible que llegue a la plataforma Acorn TV, ya que es producida por SundanceTV, siendo las dos empresas propiedad de AMC Networks.

¿Este podría ser el inicio para que la plataforma llegue a ser reconocida como una gran alternativa a sus competidores? ¿Esperáis que llegue lejos?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.