Jonu Play nos traen de vuelta el anime clásico Happy Lesson

Jonu Play nos traen de vuelta el anime clásico Happy Lesson

Terminamos la semana de la mejor forma posible, pues Jonu Play nos traen de vuelta el anime clásico Happy Lesson, aunque todo no ha terminado en eso.

Poco a poco vamos viendo como está llegando más contenido anime a nuestro país, gracias a la diferentes distribuidoras y plataformas de streaming que están llegando.

Jonu Play nos traen de vuelta el anime clásico Happy Lesson

La distribuidora Jonu Media, que lanzó anteriormente la plataforma de Jonu Play, ha publicado en sus diferentes redes sociales la llegada del anime clásico Happy Lesson. Esto hace que el apartado simulclassic siga creciendo con títulos que tanto nos gustaron en los 90 o 2000.

Según ha confirmado la propia compañía, serán las 5 OVAs que tendrán un estreno de capítulo por semana. Siendo los domingos el día elegido para ello, sobre las 15:30.

Por otro lado, a los pocos minutos de esta confirmación, confirmaron una nueva licencia que también llegará a Jonu Play el 12 de marzo.

El anime en cuestión sería la segunda temporada de La leyenda de los héroes de la Galaxia. Si embargo, en esta ocasión contaremos únicamente con la VOSE, al menos de momento, hasta que este nuevo título se llegue a doblar.

Aunque parezca una estrategia muy extraña, no tenemos ni idea de que ocurrirá con la primera temporada. Pues no parece que la vayan a sacar en su plataforma, al menos de momento. Sabiendo todo eso, creo que es muy conocido este anime, siendo uno de los referentes ochenteros que todo el mundo recomienda. Con un total de hasta 4 temporadas, contienen hasta 110 capítulos.

Parece ser que Jonu Media quiere tener el nivel que tuvo en España sobre el 2004, siendo un referente de la animación japonesa y más grande que la propia Selecta Visión. Esperemos que en algún momento tengamos el nivel que esperamos en nuestro país.

¿Qué opináis sobre la distribuidora? ¿Se lo está currando estos últimos años?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *