Netflix traerá de vuelta la mítica serie Rebelde

Netflix traerá de vuelta la mítica serie Rebelde

La gran noticia que recibimos ayer fue la de que Netflix traerá de vuelta la mítica serie Rebelde, gracias a sus publicaciones en las distintas redes sociales.

No han dado muchos detalles al respecto, pero si lo necesario para hacernos una idea de lo que vendrá.

Netflix traerá de vuelta la mítica serie Rebelde

Habéis leído muy bien el título, era de esperar que Netflix trajera de vuelta la telenovela mexicana más famosa del mundo. Sin embargo, según hemos sabido por parte de varios portales digitales, no sería una continuación en donde encontraríamos a los mismos personajes. Sería una serie con personajes completamente renovados pero con las mismas historias que en su día vimos en la serie original.

Esto nos hace indicar, que podríamos estar ante la serie «Elite» mexicana, lo cual no terminaría de convencer del todo y perdería el encanto que un día vimos en nuestras televisiones.

Esta nueva serie ha sido confirmada hace varios meses atrás, cuando se publico una carta de bienvenida de la nueva generación de alumnos del instituto Elite Way School. En ella podríamos ver los nombres; Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

También haría indicar que contaremos con algún personaje de la generación anterior, ya que la susodicha carta estaba firmada por Celina Ferrer.

A día de hoy no ha encontrado hueco la serie original en ninguna plataforma, donde encontramos 3 temporadas con un total de 440 capítulos. Aunque todo hace indicar, que si Netflix ha adquirido los derechos, podría llegar la mítica serie de Rebelde a nuestro país nuevamente.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Queréis otra generación de esta serie?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar siempre informados.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.