
La gran noticia que recibimos ayer fue la de que Netflix traerá de vuelta la mítica serie Rebelde, gracias a sus publicaciones en las distintas redes sociales.
Netflix traerá de vuelta la mítica serie Rebelde
Habéis leído muy bien el título, era de esperar que Netflix trajera de vuelta la telenovela mexicana más famosa del mundo. Sin embargo, según hemos sabido por parte de varios portales digitales, no sería una continuación en donde encontraríamos a los mismos personajes. Sería una serie con personajes completamente renovados pero con las mismas historias que en su día vimos en la serie original.
Rebelde is coming back!
In 2022, head back to Elite Way School as a new generation of students hope to win the Battle of the Bands. pic.twitter.com/UlBuKw1fyP
— Netflix (@netflix) March 1, 2021
Esto nos hace indicar, que podríamos estar ante la serie «Elite» mexicana, lo cual no terminaría de convencer del todo y perdería el encanto que un día vimos en nuestras televisiones.
Esta nueva serie ha sido confirmada hace varios meses atrás, cuando se publico una carta de bienvenida de la nueva generación de alumnos del instituto Elite Way School. En ella podríamos ver los nombres; Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.
También haría indicar que contaremos con algún personaje de la generación anterior, ya que la susodicha carta estaba firmada por Celina Ferrer.
A día de hoy no ha encontrado hueco la serie original en ninguna plataforma, donde encontramos 3 temporadas con un total de 440 capítulos. Aunque todo hace indicar, que si Netflix ha adquirido los derechos, podría llegar la mítica serie de Rebelde a nuestro país nuevamente.
¿Qué os parece esta noticia? ¿Queréis otra generación de esta serie?
No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar siempre informados.

Experto Diseñador Web WordPress y amante del cine, las series y las plataformas de streaming que te traerá noticias sobre este sector e incluso te ayudaré a encontrar nuevas alternativas gratuitas. Puedes disfrutar del mejor cine si gastar un duro.