Netflix nos muestra el tráiler de la miniserie Equinox

Netflix nos muestra el tráiler de la miniserie Equinox

Desde Dinamarca, Netflix nos muestra el tráiler de la miniserie Equinox y con esto vamos viendo como cada día, la plataforma más grande del mundo, sigue apostando por otra clase de contenido. Sobre todo para seguir expandiéndose por el mundo y seguir liderando el mercado del streaming.

Netflix nos muestra el tráiler de la miniserie Equinox

Hasta el día de hoy, es la plataforma más criticada por traernos una gran cantidad de títulos al catálogo, del cual solamente valen la pena un 5%, si llega.

Pero sin duda alguna, ha llegado la sorpresa procedente de Dinamarca con la salida del tráiler Equinox, que será una miniserie de 6 capítulos.

Sinopsis

Hace 20 años, Astrid presenció la desaparición de un autobús lleno de estudiantes. Ahora, acaba de encontrarse con una de las víctimas y decide investigar qué pasó.

Según vemos en el tráiler, el suspense y el misterio son los protagonistas de la trama. En el que suponemos que harán que el espectador no quite la mirada de la pantalla.

La serie está dirigida por Søren Balle que ya trabajo en otra serie de la plataforma como The Rain y le acompaña Mads Matthiesen que ha trabajado en series como The Model o Dennis. El creador de la serie Tea Lindeburg también estará trabajando en la dirección.

En la producción estará la propia Netflix junto a una pequeña compañía llamada Apple Tree Productions.

Netflix nos muestra el tráiler de la miniserie Equinox

El 30 de diciembre llegará la temporada completa solo a Netflix.

Después de ver el tráiler y de observar los comentarios, hemos notado de que podría ser una buena apuesta para la plataforma. Si funciona este producto, puede ser que termine como la «miniserie» Gambito de Dama que ha sido renovada por una segunda temporada.

¿Vosotros que opináis después de haber visto el tráiler? ¿Os convence este producto?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.