En la Super Bowl hemos visto el nuevo tráiler de Fast and Furious 9

En la Super Bowl hemos visto el nuevo tráiler de Fast and Furious 9

Un año más, podemos contar con la velocidad en los anuncios del evento deportivo más grande de EE.UU. Pues En la Super Bowl hemos visto el nuevo tráiler de Fast and Furious 9.

Donde hemos podido disfrutar de lo que será una nueva entrega de una de las mayores sagas de Hollywood que pueden existir.

En la Super Bowl hemos visto el nuevo tráiler de Fast and Furious 9

En el tráiler que pudimos disfrutar en la Super Bowl hemos podido ver una nueva aventura que se enfrentará Toreto y compañía. Como es costumbre, habrá mucha adrenalina y velocidad, en esta película de acción.

Sinopsis

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). Novena entrega de la famosa franquicia.

En el vídeo, hemos podido ver a un John Cena concentrado frente al volante, donde lo más importante es mantener la alta velocidad.

Como ya sabemos, la película se iba a estrenar anteriormente, pero debido al retraso sufrido por la pandemia, se ha pospuesto para el 28 de mayo. Ya que Universal no quiere arriesgar a perder dinero con su mejor franquicia.

En la dirección vuelve Justin Lin, que llegó a encargarse de Fast and Furious 6. Mientras que en la producción nos encontraremos, a parte de Universal Pictures, Perfect Storm Entertainment (Warrior), Kirschenbaum Films, Roth, One Race Films (BloodShot) y Original Film (The Boys).

¿Qué esperáis de esta entrega? ¿Algo de innovación?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento. 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *