Todas las novedades de Starzplay que llegarán en junio de 2021

Todas las novedades de Starzplay que llegarán en junio de 2021

Proseguimos con la ampliación del catálogo de las plataformas. En esta ocasión, os traemos todas las novedades de Starzplay que llegarán en junio de 2021.

Una gran alternativa o complemento, para cualquier espectador, que vaya buscando calidad, variedad y contenido para adultos de diferentes empresas.

Todas las novedades de Starzplay que llegarán en junio de 2021

Ha diferencia de plataformas como Apple TV+, Starzplay nos ha traído varias serie de otras compañías como Hulu o Sky. Llegando a tener un catálogo pequeño pero con una gran variedad de títulos, tanto películas como series.

Por esta razón, aunque sea una plataforma más pequeña que Netflix o HBO, nos traen una serie de títulos que competirán con el resto, haciendo que cada vez más usuarios se interesen por ellos:

  • Asalto al tren Pelham 123 (01/06)
  • Blade Runner 2049 (01/06)
  • Blindspotting (01/06)
  • Feed the Beast T1 (01/06)
  • Ghost Rider. El motorista fantasma (01/06)
  • Blindspotting T1 (13/06)
  • Deepwater (24/06)

Grandes películas van hacer su aparición dentro del catálogo como por ejemplo Blade Runner 2049 y la película Blindspotting, pues la serie original de Starzplay, con el mismo nombre, llegará unos días después.

A diferencia de otros meses, en esta ocasión nos encontramos únicamente con un título original, sin embargo, si has estado pendiente de la web, sabrás que estarían apunto de llegar nuevos títulos al catálogo. Como por ejemplo, Heels, que será protagonizada por Stephen Amell (Arrow) y Alexander Ludwig (Vikingos).

En nuestro país no tenemos ni la mitad de plataformas que nos podríamos encontrar en EEUU, aunque encontramos una alta calidad de producciones, que solo nos demuestra que la guerra del streaming acaba de empezar.

¿Vosotros que opináis? ¿tenéis ganas de ver más contenido en Starzplay?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.