Slam Dunk volverá con una nueva película

Slam Dunk volverá con una nueva película

Si pensamos en algún anime que tenga de temática el baloncesto, no podemos evitar recordarnos de Slam Dunk. Un anime que marco una generación tanto por el anime como por el manga. Desde la finalzación del anime, ya han trascurrido 25 años y por ello han querido celebrarlo por todo lo alto. Y es que Slam Dunk volverá con una nueva película.

Un clásico en el manga/anime como lo fue o sigue siendo Slam Dunk. Esto ha sido una gran sorpresa para todos los fanáticos que disfrutaron en su día con esta gran obra o que a día de hoy la han descubierto.

Slam Dunk volverá con una nueva película

La noticia fue lanzada en Twitter por sorpresa, ya que el causante de tal revuelo fue el propio autor del manga, Inoue Takehiko. Que con un solo Gif y un # ha conseguido que Slam Dunk fuese trending topic a nivel mundial.

Sinopsis

Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que se inscribió inicialmente en el equipo.

La obra conto con un anime en el año 1993 con un total de 101 capítulos. Teniendo algunas OVAs que se realizaron después.

Esta sería la primera película que tendrá Slam Dunk y la primera vez que podamos ver este gran trabajo en la pantalla grande.

Por otro lado, recordemos de que el manga cumplió los 30 años en el 2020 que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump en Japón.

En España la obra está licenciada por Selecta Visión.

¿Tenéis grandes recuerdos de esta obra? ¿La llegasteis a ver o leer? ¿Qué os pareció?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.