Todo el contenido que llegará a Pluto TV en este mes de marzo

El terror, las Winx Club y un canal de Cortos llegan a Pluto TV en el mes de junio

Llega un mes nuevo y con ello, se confirma nuevo contenido que iremos viendo en las distintas plataformas. De la misma forma, hemos sabido que el terror, las Winx Club y un canal de Cortos llegan a Pluto TV en el mes de junio.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

El terror, las Winx Club y un canal de Cortos llegan a Pluto TV en el mes de junio

Con la llegada del verano, nos llega cada vez más contenido en las diferentes plataformas. Por ello, vamos a comentar los nuevos tres capítulos que se agregarán al servicio de Pluto TV a lo largo de este mes de junio.

– Pluto TV Horror

Posiblemente sea uno de los canales que más se ha estado pidiendo junto al del wrestling. Pero al fin llegará el canal Pluto TV Horror el próximo 6 de junio con la emisión de diferentes títulos como REC, El Grito, La Casa de Jack, entre otros tantos.

– Winx Club

El mismo día, el 6 de junio más concretamente, llegará al servicio de Pluto TV un canal dedicado a las Winx Club.

La mítica serie animada de los 2000 llegará al servicio gratuito de Pluto TV. Los usuarios podrán revivir las grandes aventuras de este grupo de hadas con poderes para mantener el orden en la ciudad Magix.

– Cortos

Sin embargo, no todo a quedado en los dos canales que hemos comentado anteriormente. Pues el 21 de junio, que se celebra la noche más corta del año con la llegada del verano, entraría al servicio el canal llamado Cortos.

Los fans de los cortometrajes podrán disfrutar de títulos producidos en España, América Latina y el resto del mundo e incluso, cortometrajes galardonados.

Dentro del servicio de canales TV que nos ofrece Rakuten TV nos encontramos con un canal muy similar.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.