Netflix publica el tráiler de la serie original de Lupin

Netflix publica el tráiler de la serie original de Lupin

Hace algún tiempo hablamos sobre el primer avance sobre el ladrón más famoso del mundo. Esta vez Netflix publica el tráiler de la serie original de Lupin, donde nos llegan a dejar con los dientes largos y con un gran «hype» por la serie.

Netflix publica el tráiler de la serie original de Lupin

Aunque ya disfrutemos en su día de un pequeño avance en las redes sociales de Netflix, ha llegado la ocasión de poder ver un tráiler más completo. Haciendo que tengamos ganas de ver esta nueva adaptación por parte de la plataforma roja.

Sinopsis

Versión contemporánea del clásico francés, Omar Sy da vida a Assane Diop, protagonista de la serie y ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin, un personaje ficticio.

Muchos de los que estén leyendo esta noticia habrán visto la adaptación de este clásico en formato de anime, gracias a la serie de Lupin III.

Pero esta nueva versión podría dar un toque fresco al personaje gracias al actor que lo interpreta. Omar Sy ha sido que ha llegado a la fama gracias a su actuación en la película Intocable, donde consiguió emocionarnos. También lo hemos visto en otras películas como en Jurassic World o el príncipe olvidado y puede que en este nuevo proyecto termine sobre saliendo.

La serie estará dirigida por Louis Leterrier, más conocido por su trabajo de Ahora me ves. Sabiendo eso, tenemos sello de calidad respecto a la serie que nos quieren presentar.

El estreno llegará el próximo 8 de enero en la plataforma de Netflix. Una fecha en las que todos nos pondremos a ver a este personaje tan peculiar.

¿Os llama la atención esta serie? ¿Os gusta la idea de esta nueva adaptación?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar en todo momento informados.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.