Coalise Estudio hace llegar Cells at Work al catálogo de Prime Video

Coalise Estudio hace llegar Cells at Work al catálogo de Prime Video

En el día de ayer tuvimos una muy buena noticia. Coalise Estudio hace llegar Cells at Work al catálogo de Prime Video.

Coalise Estudio hace llegar Cells at Work al catálogo de Prime Video

Sin duda alguna, la distribuidora de Coalise Estudio aspira a ser un referente en nuestro país. Pues en muy poco tiempo a logrado hacerse un hueco en el mundo de anime. Uno de los puntos positivos es el cariño con el que se doblan los proyectos y también por sus precios competitivos que llegan a ser atractivos para el público.

Hace un tiempo, escribimos un artículo sobre todos los animes que podías encontrar en el catálogo de Prime Video y en esta ocasión debéis añadir otro más a vuestra lista de seguimientos.

Pues en el día de ayer, supimos de que Coalise Estudio había añadido su anime más famoso hasta la fecha en el propio catálogo de Prime Video. El anime en cuestión es Cells at Work.

Sinopsis

Los humanos tenemos aproximadamente 37,000,000,000,000 (37 trillones) de células en nuestro cuerpo según las más recientes teorías. En el mundo conocido como el cuerpo humano, hoy también, estas células continúan trabajando sin descanso. Las células rojas llevan oxígeno, las células blancas pelean en contra de las bacterias… allí cada uno vive su propio drama del cual no conocemos mucho.

El anime ha cogido gran fama entre los espectadores, por su similitud con la serie clásica de «erase una vez» pero en este caso, versión anime.

A lo largo de la serie te encontrarás una comedia muy bizarra, pero que se puede llegar a ver sin problemas. Tanto es así, que su primera temporada de unos 13 capítulos, la puedes llegar a ver en solo un día.

Y si en aún no teníais el servicio de vídeo bajo demanda de Coalise Estudio, esta es una gran forma de apoyarlos.

¿Son buenas noticias? ¿Le daréis una oportunidad?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.