Netflix estrenará en exclusiva el anime Komi-san No Puede Comunicarse

Netflix estrenará en exclusiva el anime Komi-san No Puede Comunicarse

El contenido asiático está llegando con fuerza a nuestro país. Por ello, Netflix estrenará en exclusiva el anime Komi-san No Puede Comunicarse, una grata sorpresa para todos los amantes del manga/anime con el lanzamiento de varios títulos en nuestro país.

Netflix estrenará en exclusiva el anime Komi-san No Puede Comunicarse

Esta misma semana, hemos podido leer varias noticias sobre nuevos títulos que llegarán próximamente al catálogo de Netflix. Entre ellos, estaría el nuevo anime de Komi-san No Puede Comunicarse, que como ocurrirá con Blue Period, se irá a lanzar semanalmente a partir del 21 de octubre, con el doblaje de 8 idiomas distintos y 31 subtítulos.

Hitohito Tadano es un estudiante que pasa desapercibido en clase, y él se siente muy cómodo con ello. Pero todo cambia cuando se encuentra el primer día de instituto con la «legendaria» Komi. Él descubre que no es que Komi se distancie de otros estudiatnes… Es que ella es muy torpe relacionándose con los demás. La misión de Tadano será ayudar a Komi en su aventura de conseguir 100 amigos.

SINOPSIS

Este nuevo anime fue dirigido por Ayumu Watanabe (Los niños del mar) y Kazuki Kawagoe (Yo-Kai Watch). Mientras que Deko Akao (Noragami) se encargó del guión adaptando el manga de Tomohito Oda.

Por otro lado, tendremos a la compañía productora OLM Digital quien se está haciendo un hueco en el mundo del anime, aunque no encontramos títulos relevantes más haya de Beyblade Burst. Este anime también se encuentra disponible en Netflix con un total de 128 capítulos (Son en total 259).

El manga de Komi-san No Puede Comunicarse fue licenciada en España por la editorial Ivrea.

¿Vais a ver este nuevo anime? ¿Os gustó el manga?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *