Disney querría tener un estreno simultáneo de Black Widow

Disney querría tener un estreno simultáneo de Black Widow

Aunque sea un nuevo año, no quita que el futuro de los cines vaya a cambiar, o al menos es lo que estamos viendo en cada noticia que sale a la luz. Pues ahora, Disney querría tener un estreno simultáneo de Black Widow., que llegaría a cines y a la plataforma de Disney+ al mismo tiempo.

Disney querría tener un estreno simultáneo de Black Widow.

HBO Max lo puso de moda el de hacer estrenos simultáneos, pero en el caso de Disney lo hará de otra manera muy diferente. Pues HBO Max ofreció a sus usuarios elegir entre ver la película de Wonder Woman 1984 en el cine o verla en la plataforma sin ningún cobro adicional.

En el caso de Disney, se están barajando la posibilidad de tener un estreno simultáneo, pero con el Access Premium que vimos cuando la llegada del live action de Mulán.

La película que se esta rumoreando que sea estrenada de esta manera es Black Widow. La nueva película de Marvel que no está encontrando su sitio en la gran pantalla por todo lo ocurrido por la pandemia mundial.

Sinopsis

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Toda la información nos la ha proporcionado la revista digital Variety, la cual ha comentado otras tantas películas que podrían tener un estreno simultáneo.

También recordemos en otros estrenos que hemos visto en Disney+, como el de la película de Soul, que no llego a tener ningún cobro adicional.

Por otro lado, ya pudimos ver la confirmación de que la nueva película de Disney Raya and the Last Dragon tendrá un estreno simultáneo.

¿Qué opináis de los estrenos simultáneos? ¿Es una buena estrategia? ¿Terminarán cerrando los cines?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.