WeTV trae la serie china Emperadores y yo

WeTV trae la serie china Emperadores y yo

Últimamente estamos teniendo muchas noticias acerca de esta nueva plataforma que ha llegado a competir en la guerra del streaming. Por ello, os vamos a contar que WeTV trae la serie china Emperadores y yo, aumentando su catálogo respecto a otras plataformas con el mismo contenido.

WeTV trae la serie china Emperadores y yo

En el día de hoy, podremos disfrutar de una nueva serie china en WeTV, pues acaba de llegar Emperadores y yo (Emperors and Me).

Una estudiante universitaria ordinaria descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo y trae por error a tres emperadores de sus respectivas dinastías hasta el presente.

SINOPSIS

Esta serie fue estrenada en 2019 a través del canal chino Mango TV, donde se transmitió sus 24 capítulos. En ellos, encontraríamos fantasía, comedia y romance, al más puro estilo oriental que tanto hemos llegado a ver en otras series.

En la dirección nos encontraremos con Li Jiang Ming y Chen Shu Ying siendo el guionista principal. Mientras que, Dai Wen Wen y Gao Tai Yu serán los actores principales de toda la serie.

Actualmente, nos encontramos con 2 capítulos que podemos visualizar totalmente gratis. Por otro lado, el 3, 4, 5 y 6 tienen acceso VIP. Por lo que, habrá que esperar para poder ver la serie totalmente gratis, si aún no has pagado la mensualidad.

¿Tienes ganas de ver esta serie? ¿La habías visto en otra ocasión?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *