ViacomCBS lanzará en España la plataforma gratuita Pluto TV

ViacomCBS lanzará en España la plataforma gratuita Pluto TV

La guerra del streaming continua aunque ya se han dejado las primeras victimas por el camino, con la desaparición de Sky España. Aún así hay otras empresas que apuestan por este servicio de una forma muy diferente a lo que estamos acostumbrados. ViacomCBS lanzará en España la plataforma gratuita Pluto TV.

¿Qué es ViacomCBS?

ViacomCBS es una multinacional de EEUU que se formó a través de la fusión de la CBS y Viacom. Ésta es dueña de empresas como Nickelodeon, Comedy Central, CBS al completo, el 50% de The CW, MTV, Showtime y Paramount Pictures.

ViacomCBS lanzará en España la plataforma gratuita Pluto TV

Como ya sabéis, todas las empresas quieren tener su gallina de huevos de oro en el mercado del Streaming. Por ello ViacomCBS no quería ser menos y terminó lanzando Pluto TV.

¿Qué es Pluto TV?

Es una plataforma totalmente gratuita y que no necesita registro previo. Se alimenta únicamente de publicidad que tendremos que consumir, si queremos ver el contenido que nos ofrece.

ViacomCBS lanzará en España la plataforma gratuita Pluto TV

Dentro de su servicio podemos ver películas y series bajo demanda, pero lo que más cautiva de esta plataforma, es la oferta de canales de TV exclusivos.

ViacomCBS lanzará en España la plataforma gratuita Pluto TV

No sabemos mucho al respecto de como llegará a España para el consumo de los espectadores. Lo que si sabemos es que será totalmente gratuita.

Su lanzamiento será a finales de Octubre y constará en su lanzamiento 40 canales distintos y exclusivos. En los que podemos encontrar los siguientes:

  • MTV

  • Pluto TV Cine Comedia

  • Pluto Thrillers

  • Pluto TV Cine Romántico

  • Pluto TV Junior

  • Pluto TV Kids

Y según hemos podido saber por distintos medios, cada mes se irán incluyendo nuevos canales hasta que a final de año tengamos unos 50. Donde todo a punta a que en 2021 lleguen a tener 100 canales totalmente gratis.

Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración con Movistar + que se va hacer cargo de añadir toda esa publicidad a la plataforma.

También se han ido comentando en que dispositivos podremos ver Pluto TV. A continuación los nombramos:ViacomCBS lanzará en España la plataforma gratuita Pluto TV

  • Pluto TV

  • Apple TV

  • Amazon Fire TV Stick

  • Android TV

  • Smartphone

  • IOS

Hace tiempo os comentábamos otra plataforma totalmente gratuita llamada Vix y las series españolas de nuestra infancia que nos ofrecían. En esta ocasión no sabemos mucho del catálogo que tendrá Pluto TV, pero ya han anunciado que veremos series españolas como «Ana y los siete» o «Curro Jimenez».

Aunque la espera es un tanto corta, después de haber investigado un poco para saber más sobre esta plataforma, no podemos esperar a que podamos usarla con todas sus funcionalidades.

¿Vais a usarla? ¿Esperáis mucho de esta plataforma?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.