Disney lanza el segundo tráiler de la película Clouds

Disney lanza el segundo tráiler de la película Clouds

Disney no se está quedando muy atrás con respecto a sus lanzamientos de streaming. Pues, aunque no sean tan seguidos como Netflix, también vamos encontrando alguna cosa que al espectador podría gustarle. Por ello dentro de poco llegaremos a ver nuevo contenido y original a la plataforma. Disney lanza el segundo tráiler de la película Clouds.

Disney lanza el segundo tráiler de la película Clouds

Parece ser quela empresa del ratón se está poniendo las pilas y quiere darle más juego a su plataforma Disney Plus. Por eso se ha puesto manos a la obra y a excepción de algunos títulos que se han atrasado a 2021 por la pandemia mundial, algunos proyectos se han librado y recientemente se han confirmado su estreno para este año.

Ese es el caso de Clouds, una película sobre una enfermedad y un drama romántico, que nos traera de vuelta la película de A dos metros de ti.

Sinopsis

Cuando un adolescente es diagnosticado con un cáncer óseo poco común, éste decide servir como inspiración a las personas que le rodean en el poco tiempo que le queda con vida. Obra basada en el libro «Fly a Little Higher», de Laura Sobiech.

Su estreno está programado para el 16 de Octubre de 2020.

Posible mente os recuerde a la película de A dos metro sobre ti, por ser el director de la misma. Justin Baldoni el cual no ha tenido muchas oportunidades salvo en estos últimos años. Pues en su pasado solo ha llegado a trabajar en capítulos sueltos de alguna serie como Jane The Virgin o Embrujadas.

La película será protagonizada por Steffan Argus que cuenta con alguna aparición en las series The Gifted o Agente de SHIELD. Compartirá reparto con Sabrina Carpenter la cual ya ha trabajado en varias ocasiones con Disney, siendo la más pronunciada la serie de Riley y el mundo.

Apunta a ser una película en donde hay que tener un paquete de pañuelos al lado por si «las moscas». ¿Vosotros la vais a ver? ¿Sois de esta clase de películas?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.