Disney+ implementará a su servicio el apartado Star

Disney+ implementará a su servicio el apartado Star

Hace unos meses, nos estábamos preguntando en que formato iba a llegar «Star» desde la confirmación de que Disney iba a introducir su catálogo más adulto. Pues al menos para Europa y demás países ya nos hacemos una idea, ya que ha confirmado de que Disney+ implementará a su servicio el apartado Star, lo que supondría muchos cambios dentro de la plataforma y que apreciaremos.

Evolución de Disney+

Desde que llego esta plataforma, hemos visto cambios escasos, pues ha diferencia de Netflix o Prime Video, nos encontramos con un catálogo reducido. Referente a sus originales se basaba únicamente en The Mandalorian, documentales y algún título bastante olvidable.

También empezaba a salir la noticia de que Disney estaría preparando una nueva plataforma nombrada Star, para traernos sus títulos adultos.

Disney+ implementará a su servicio el apartado Star

Por suerte para todos aquellos que somos amantes de la compañía se aclararon todas esas dudas cuando Disney hizo su evento de inversores donde pudimos ver próximos productos que llegarían a la plataforma.

Disney+ implementará a su servicio el apartado Star

En otros artículos ya hemos hablado de todas las series que llegarán del universo de Star Wars. Lo mismo sucedió con los próximos títulos que nos encontrarnos del universo Marvel.

En cualquier caso, nos quedaba la duda más grande de todas que sería «la plataforma Star», que por suerte se llegaron a aclarar en el evento.

Si bien pensábamos que iba a ser una plataforma independiente, eso no sucederá. Pues según informaba la compañía en el propio evento, Star se incluiría dentro de la plataforma Disney+, con una subida de precio.

Lo sorprendente de todo fue la explicación que dieron a continuación. Ya que la subida de precio sería de solamente 2€, quedándose en 8,99€ al mes.

Mientras tanto en el apartado Star encontraremos todos aquellos títulos que no podrían entrar en catálogo de Disney+ como muchas películas de FOX o series.

La fecha de salida para este nuevo servicio sería al rededor del mes de febrero de 2021 en Europa.

Por lo demás solo podemos decir que paciencia con la llegada de esta nueva mejora a Disney+.

Disney+ sigue generando ingresos

Por otro lado, debemos de hablar como está influyendo a las personas que le gusta el contenido que esta ofreciendo esta plataforma. Pues según los números que nos ofrecieron en el evento «Disney+ cuenta con casi 87 millones de suscriptores en el mundo».

Disney+ implementará a su servicio el apartado Star

Y gracias a la incorporación de Star, la cual ha sido catalogada como la «Hulu internacional», puede ser que aparezcan más usuarios dispuestos a sumergirse en el nuevo catálogo.

¿Qué opináis al respecto? ¿Tenéis verdaderas ganas de probarlo?

No olvidéis pasaros por nuestro cana de Telegram para estar informados en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *