Estas son las series Marvel que llegarán a Disney+ en 2021

Estas son las series Marvel que llegarán a Disney+ en 2021

Desde que la empresa del ratón más famoso del mundo lanzó la plataforma Disney+ ha estado en constante evolución. Poniendo en producción varios títulos, los cuales veremos próximamente. Estas son las series Marvel que llegarán a Disney+ en 2021, que harán que disfrutemos de Marvel como nunca antes lo hemos hecho.

Estas son las series Marvel que llegarán a Disney+ en 2021

Dentro de la lista que se ha confirmado gracias a la propia Disney, podemos encontrar hasta cinco series solamente de Marvel. La estrategia que están implementando es ir estrenando poco a poco las series originales, para que de esta forma no coincidan entre ellas.

Las series que se estrenarán en 2021 son las siguientes:

  • WandaVisión – 15 de enero de 2021

El estreno más inminente es de la serie que todo el mundo está hablando. Pues no es para menos, ya que hemos podido observar un pequeño tráiler, el cual nos deja con unas muy altas expectativas.

Sinopsis

Spin-off de dos de los personajes del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel): Scarlet Witch (Wanda Maximoff) y «The Vision». Por el momento se desconocen más detalles sobre su argumento.

Sin duda va a ser algo muy diferente a lo que Marvel Studios nos ha estado ofreciendo, pero de igual modo es muy interesante que puede dar el toque fresco que necesita el género de superhéroes.

  • The Falcon and the Winter Soldier – 19 de marzo de 2021

Cualquier serie que aparezca en está lista es esperada por los fanáticos y seguidores de Marvel Studios. La siguiente en estrenarse sería The Falcon and the Winter Soldier, que el tráiler se publicó hace uno días en un evento de inversores de Disney.

Sinopsis

Se centra en las aventuras de dos personajes del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel): Falcon y Soldado de Invierno.

Continuamos con el legado que dejo Capitán América y el gran hueco que supuso para el mundo.

  • Loki – mayo de 2021

Sin duda alguna la serie de Marvel Studios que todos estábamos esperado. Uno de los anti-héroes que se ha ganado el cariño de muchos fanáticos y no es para menos, ya que le da vida Tom Hiddleston.

Sinopsis

Serie de Disney+ protagonizada por Loki, el personaje de las películas de Marvel al que Tom Hiddleston ha dado vida en films como Thor o Los Vengadores.

Volveremos a ver al mentiroso compulsivo dentro del universo de Marvel hacer de las suyas.

  • What if – Verano de 2021

La primera serie animada original Disney+ que nos encontraremos en el catálogo, siendo esta un universo diferente al que hemos visto en Marvel Studios.

No disponemos de sinopsis pero si de un suculento tráiler que os dejará con la boca abierta. Aunque precisamente no es de nuestro agrado la animación elegida, pues nos gustó más la usada en series como Ultimate Spider-man o en la serie animada de Los guardianes de la galaxia.

  • Ms. Marvel – finales de 2021

Otras de las series que se comentaron en el evento de inversores de Disney fue la de Ms Marvel que se estrenará a finales de 2021 sin fecha prevista.

Nos presentaron una pequeña presentación de como es el personaje y cual será la actriz que le de vida.

Más proyectos Marvel

Aunque en 2021 se hayan confirmado estos cinco estrenos, aún nos quedan muchos más títulos que llegarán próximamente a la plataforma en 2022 y siguientes años. Esas series son:

  • Hawkeye

  • She-Hulk

  • Moon Knight

  • Secret Invasion

  • IronHeart

  • Amor Wars

  • I am Groot

¿Con que serie os quedáis? ¿Tenéis ganas de empezar a verlas?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *