Crunchyroll anuncia la llegada de dos nuevos animes a su catálogo

Crunchyroll anuncia la llegada de dos nuevos animes a su catálogo

Sigue llegando contenido nuevo a las diferentes pataformas de streaming. En esta ocasión, hablaremos de que Crunchyroll anuncia la llegada de dos nuevos animes a su catálogo, siendo todo unos clásicos en el mundo del manga/anime.

Crunchyroll anuncia la llegada de dos nuevos animes a su catálogo

Seguramente esta noticia te pilla de por sorpresa, pues no se había hablado anteriormente de estos dos animes anteriormente.

– KenIchi: The Mightiest Disciple

Como siempre nos tiene acostumbrados Crunchyroll, nos trae una noticia a «medias» por haber anunciado que este anime llegará al catálogo. Aunque si seguimos leyendo y nos dirigimos a la sección «Territorios», vemos que no está Europa o toda la zona de habla hispana.

Sin embargo, se ha anunciado que llegará a EEUU, Canadá y Latinoamérica. Esperemos que en un futuro podamos disfrutarla en nuestro país.

– Tenjho Tenge

Por otro lado, tendremos disponible en nuestro país esta serie que se ha convertido en todo un clásico de los animes de acción.

Fue estrenada en 2004 teniendo un total de 24 capítulos repartidos en una única temporada. Actualmente, no se encuentra en ninguna plataforma, por lo que sería una buena estrategia para traer nuevos usuarios o suscriptores a Crunchyroll.

Según ha informado la propia plataforma, estaría disponibles los capítulos a mitad de octubre.

Poco a poco vamos viendo como series clásicas del país nippon hace su aparición en esta plataforma. Es de lo que más han pedido los diferentes usuarios, para que termine siendo una plataforma bastante completa, respecto a catálogo. ¿Vosotros que pensáis? ¿Os gustan que lleguen este tipo de series?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.