El primer teaser tráiler de la segunda temporada de Kimetsu no yaiba

El primer teaser tráiler de la segunda temporada de Kimetsu no yaiba

En el año 2019 tuvimos la sorpresa de encontrarnos con un anime que dio de que hablar y dentro de poco volveremos a tenerlo entre nosotros. Ya podemos contar con el primer teaser tráiler de la segunda temporada de Kimetsu no yaiba, tras haber podido disfrutar de la película que ha ganado varios récord desde el día de su estreno.

El primer teaser tráiler de la segunda temporada de Kimetsu no yaiba

No podemos negar que el final de la primera temporada nos dejo con ganas de saber más acerca de esta historia, pero una vez llegada la primera película, supimos que no había echo nada más que comenzar. Acción, drama y con buena dosis de comedia, un anime que nos ha ofrecido de todo. y ha conseguido ganar el corazón de muchos fanáticos.

Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.

Sinopsis 1ª Temporada

Ha sido larga la espera, pero ya contamos con el primer vídeo promocional de esta segunda temporada, donde veremos nuevos personajes que pondrán aprueba a nuestros protagonistas. Entre ellos, resalta uno que particularmente que será el enemigo principal para esta nueva aventura.

Como ya sabéis, en el caso de haber visto la película, lo transcurrido en esa trama ha sido un antes y un después, donde vimos un suceso que cambiaría el rumbo de toda la historia. Una escena en particular que habrá marcado a cada uno de los personajes, dejándolos muy mal parados de animo, pero sin duda alguna, conseguirán hacerse más fuertes para enfrentarse a cualquier adversidad.

La segunda temporada no tiene fecha aún, aunque según el vídeo que hemos podido disfrutar, llegaría a lo largo de este mismo año. ¿Estáis deseándolo?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.